
ANIOS RDA
Producto de enjuague de los instrumentos médico-quirúrgicos y productos sanitarios. Efecto lubricante combinado con efecto neutralizante de los residuos alcalinos. Activador del secado.
Producto de enjuague de los instrumentos médico-quirúrgicos y productos sanitarios. Efecto lubricante combinado con efecto neutralizante de los residuos alcalinos. Activador del secado.
Neutralizante de los residuos alcalinos procedentes de los agentes detergentes y del agua durante el ciclo de lavado en lavadoras automáticas de instrumental médico-quirúrgico.
Enjuagado neutro con efecto lubricante para el instrumental médico y quirúrgico. Producto combinado para un secado rápido y sin huellas.
Desinfección de alto nivel y esterilización en frío para material endoscópico en máquina automática. Solución activadora.
Desinfección de alto nivel y esterilización en frío para material endoscópico en máquina automática. Solución base.
Detergente trienzimático de uso automático para instrumental médico.
Limpieza de material quirúrgico y médico en máquinas automáticas, de chorro o rotativas.
Sistema modular de lavado y desinfección informatizado HDAI.
Reprocesador INNOVA ® E3 un sistema con capacidad para 2 endoscopios (Flexibles o Rígidos).
Reprocesador INNOVA® E2 un sistema con capacidad para 1 endoscopio (Flexible o Rígido).